Tiempo de Lectura: 1 minuto

 

Cuando miro detrás una publicación prensa, detrás un tweet, una entrada Facebook o un Pin Pinterest siempre hay algo e la persona que lo publica. Queramos o siempre impregnamos con nuestra esencia, con nuestro carisma o con nuestro humor todo lo que hacemos. Y si es así, nos quedamos satisfechos y nos reconocemos ver nuestro trabajo…, es bastante significativo ver el estilo comunicación diferentes empresas, ya que detrás cada estilo seguro que hay una persona que habla, piensa y escribe como en el Facebook…., PODÉIS ENGAÑARME UN DÍA!!! Pero todos… NOOO!! 🙂

Con esta pequeña reflexión solo pretendo destacar que la implicación en los proyectos pasa por poner parte nosotros mismos en él. Se que puede resultar complicado gestionar las redes sociales una empresa demoliciones… (por decir algo) pero seguro que podemos darle ese puntito auténtico y personal que todos tenemos.

Algo así es lo que consigue en el programa radio Un Lugar Llamado Mundo, emitido en Europa FM.   la mano personajes famosos diferentes ámbitos podemos llegar conocer una parte humana y auténtica, que otra forma sería complicado, con una comunicación sencilla y cercana.

Este programa es emitido cada tarde sábado, 17:00 19:00 horas   través Europa Fm/< href=”http:// www.europafm.com”> www.europafm.com</>.

La comunicación se ha realizado la mano San Miguel y grupos que personalmente me gustan mucho. Con esto se ha conseguido promocionar el programa radio partir personas que ponen parte ellos mismos en todo lo que hacen.

Puedes ver los aquí: