Tiempo de Lectura: 2 minutos

Las ventas y el conocimiento de la mano con Tripadvisor

Tripadvisor-logo-original

Desde el año 2000 Tripadvisor ha conformado una de las web mas importantes en relación de establecimientos y viajeros, un portal que ha sabido acaparar un conocimiento específico sobre los establecimientos que el propio mercado ha necesitado conocer. Este portal empezó sin un modelo claro de negocio, pero con  su cada vez mayor relevancia ha ido adaptándose y cerrando el circulo de la información y de la venta al cliente final.

Ha sido el último salto el que ha terminado de adaptar la plataforma a los modernos sistemas de comparación que actualmente son tónica habitual en todas las Otas. Tripadvisor “todavía” no ha dado el salto a la venta sino que da servicio a las Otas asociadas a su web y también a las cadenas que pueden hacerse cargo de la importante suma que el estár ahí conlleva.

Hoteles en Alicante  46 hoteles con 2.050 fotos   TripAdvisor

Con este movimiento Tripadvisor da una paso  hacia la mejora de la usabilidad  en favor de la venta y de la comparación de precios. Estas mejoras ligadas al conocimiento acaparado con sus más de 100 millones de opiniones hacen que Tripadvisor sea un actor muy a tener en cuenta en el proceso de distribución y venta de alojativo.