Desmárcate de los típicos eventos en el que te venden la moto y apúntate a Techlab, aporte de contenido práctico, asesoramiento y buen rollo en un evento con vocación de ayudar al sector desde la base.

El panorama de eventos nacionales e internacionales es complejo, muchos estímulos para poco tiempo. Si al tema de los eventos le sumamos la velocidad del día a día sobre la gestión del alojamiento, la mejor contínua a nivel de producto, la gestión de equipos…¡Qué vértigo! *_*

Seguro que como vosotr@s estáis cansados de acudir a eventos a que nos vendan “la enciclopedia y la cubertería de cocina”, yo igual que vosotr@s dosifico muy bien donde ir y a quién escuchar. Energía limitada en un mundo lleno de humo y ruido. Contra este planteamiento se ha creado Techlab Hotel & Rentalun evento coordinado desde Rocketbeds pero desde el que se prohíbe vender nada, simplemente aportar valor y conocimiento operativo a los alojamientos. Además el evento visitará 6 ciudades a lo largo de la geografía española, desde San Sebastián a Málaga, pasando por Valencia y Sevilla. 

¿5 Razones para asistir a Techlab Hotel & Rental?

  • Seguro que tienes alguno de los eventos cerca de casa, las fechas son: San Sebastián (11 de abril), Benidorm (19 de abril), Málaga (24 de abril), Sevilla (3 de Mayo) Alicante (17 de mayo) y Valencia (24 de mayo).

 

  • Contaremos con debates interesantes en el que nos mojaremos sobre la situación tecnológica de los alojamientos. Contaremos con una mesa redonda adaptada a la ciudad en la que contaremos con interesantes actores.
  • Microauditorías prácticas y gratuitas para solucionar dudas y mejorar acciones de comercialización y marketing. No todos los se tiene la posibilidad de sentarse y compartir tus inquietudes y problemáticas con estos perfiles profesionales.
  • Un evento gratis en el que nadie va a vender su libro es complicado (por no decir que imposible) encontrarlo hoy en día.  La participación en el evento requiere implicación en aporte de valor y en bajar “al barro” de la más pura y dura gestión. No se buscan gurús, sino profesionales con ganas de aprender y de aportar su visión del “mundillo de los alojamientos”.

No te meto más rollos, simplemente te animo a que te apuntes. Medios del nivel de Hosteltur o Smarttravel.news nos han dado su apoyo. También institucionalmente confían en Techlab plataformas como Costa del Sol, Invattur, Andalucía Lab, el Máster de Dirección Hotelera de la Universidad de Alicante… Un aporte de aire fresco y de soluciones a un sector competitivo como pocos, que busca seguir creciendo desde la base.