Tiempo de Lectura: 2 minutos

 

El viajar como parte de la vida lo conforman una sucesión de momentos, y nada mejor que enseñar un lugar que en su movimiento natural (Time-Lapse) o ser nosotros los que nos movamos en torno al destino (Stop Motion).

Para quien no estéis familiarizados con el concepto de Stop Motion, este anglicismo se define como una técnica de animación que consiste en aparentar el movimiento de objetos estáticos por medio de una serie de imágenes fijas sucesivas.

Me gustaría que vierais la campaña Brooklyn Brewery Mash, los cineastas Landon Van Soest y Paul Trillo crearon este video. Las imágenes forman parte de un tour cultural a través de los Estados Unidos, promoción del festival de música y video SXSW.

Adelante pues con el video:

¿Que os ha parecido?

Divertido, Dinámico, original, efectivo, trepidante…., son muchos los adjetivos que pueden definir esta campaña. A mi particularmente me ha parecido original y con un gran potencial. A simple vista se me ocurren algunas ideas para poder usar este formato de videos:

  • Un video de como llegar a nuestro alojamiento desde un punto de fácil acceso.
  • Un recorrido por nuestro alojamiento.
  • Un tour por los lugares más representativos alrededor de nuestro alojamiento.
  • Videos promocionales segmentados de recorridos por tipología de cliente.
  • Video promoción gastronomía en un restaurante sobre platos típicos, un como se hace a cámara rápida.

Espero que te haya gustado esta técnica y la tengas en cuenta para próximas campañas. Para mí el video sigue es el rey de la comunicación y de la emoción en cuanto a contenido, y este no es más que otra técnica de expresión artística que te atrapa y te conmueve, pero con un fin comercial y promocional.

¿Estás de acuerdo?