Tiempo de Lectura: 2 minutos

Images

Fuente: Retablo-de-las-maravillas.blogspot.com/

Si algo somos es tiempo, y eso, si que no tiene ni trampa ni cartón, nuestro tiempo es limitado, somos “dueños” de donde y como emplearlo.  Sabemos que es finito, vivimos toda la vida con ese lastre y a la vez con esa esperanza, de que algún día todo acabará, y dejaremos paso a nuevas generaciones con la misma o mayor gana de hacer cosas grandes y de mejorar las ya existentes.

Siento a diario la impotencia de no poder deternerlo, y tengo que reconocer que en diferentes momentos lo he conseguido, aunque es muy complicado, y solamente se puede hacer, pellizcandote y viviendo inténsamente esos momentos puntuales que a todo ser humano la vida le regala.

La forma de detener el tiempo es bien sencilla, solo debes de pellizcarte y vivir intensamente los momentos especiales que la vida te ofrece, verás como todo se detiene, aunque seguida y desgraciadamente todo vuelve a coger mayor velocidad.

Puedes tomar nota en el siguiente video:

 

Se que puede ser melancólico, pero todo lo contrario, quiero ser esperanzador y servir a modo de PELLIZCO!!!.

Otro ejemplo que he encontrado del paso del tiempo, es el de este pequeño Time-lapse encontrado en Microsiervos, seguro que te gusta:

 

 

Nota: Pellizcate a diario y que no te dejes caer en la rutina, estamos para vivir solamente una vez, y debes aprovecharla.