Tiempo de Lectura: 1 minuto[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=SMwZsFKIXa8]

En pleno dilema personal sobre que hay debajo de tanta solidaridad y tanto compañerismo en la red, de veras estoy encantado por un lado, que la gente comparta todo su contenido y su opinión.., es un lujo, y encima a coste 0!!.

Pero tanto gurú como hay suelto y que salen hasta debajo de las piedras…, que no son capaces de ver mas allá de la punta de su nariz???.  Por supuesto no voy a nombrar a nadie, la libertad de cada uno empieza y termina donde empieza y termina la del vecino, y nadie tiene derecho a menospreciar lo que aporta cada uno…, que ya solo por el hecho de aportar, tiene su mérito.

Me deja un poco chafado que tanto contenido viene acompañado de un afán por monopolizar el conocimiento en la red, comercializar y capitalizar para un lucro puramente económico, eso me hace despertar del bonito sueño de la web 2.0 y meterme en la vulgaridad del día a día, que deja bastante de lado el sentido  puro de ayudar al prójimo.

Solo queda la esperanza que como bien dicen los Beatles “El dinero no puede comprarme amor”, esperemos que al menos el amor hacia el trabajo bien hecho, la gente honesta y las marcas que no solo se dedican a mirarse al ombligo, prevalezca.

¿No pensáis algo parecido?