Tiempo de Lectura: 2 minutos

3909032947_8b2219e98a

Imagen vía: http://www.flickr.com/photos/paulapiqueres

“La única manera de consguie los sueños es marcándonos objetivos

Vivimos sobresaturados de todo, de información, de comnicación, de ideas, de planes…, y todo esto está muy bien, nos enriquece, nos da perspectiva, pero también nos aparta muchas veces del camino y de nuestro fin. Ese fin que tenemos desde hace mucho tiempo en la cabeza, que nos acompaña allá donde vamos y el cual algún día nos encantaría conseguir.

Bien es cierto que el camino es muy largo, es necesario en determinadas ocasiones apartarse y luego volver a retomarlo, pero no perdamos la cabeza, tengamos nuestros objetivos claros y luchémos por conseguirlo.

En el video que os paso, no sino una carrera en busca de sueños, en mitad de un mundo que no se detiene, nosotros somos una mas de esos personajes, que gracias a la socialización de la web tenemos mas protagonismo.

Nota: Para tod@s los entusias y también como no, idealistas, esta #Escuelitasrburns está siendo un objetivo por cumplir, una ilusión que nos despierta todos los días con el entusiasmo de poder aportar algo diferente que nos acerque un poquito a nuestro sueño de poder seguir creciendo.

 

vía @andresturiweb