Tiempo de Lectura: 1 minuto

 

Así como la una negativa es el terror del ciudadano, el fracaso es el terror del emprendedor. Me resisto a pensar que en una situación tan complicada como la que vivimos en la actualidad, la solución sea cruzarnos de brazos y consolarnos con el “mal de todos”.

Podemos hacer cosas, cada uno tenemos habilidades que podemos utilizarlas por el bien común, podemos aportar nuestra fuerza y nuestras ganas por salir adelante.

Lo que si está claro es que no debemos ser egoistas, todo lo contrario, generosos con los demás, aportar por el bien del colectivo y tener una visión mas a largo plazo!! Los frutos puede que no se vean inmediatamente, pero el poder de nuestras conviciones y de nuestros sueños tendrá su recompensa.

Tomar nota de este video, y si os caéis, solo os queda volver a levantarnos con mas fuerza. Vivimos una vez y tenemos que sacar lo mejor de nostros mismos.

 

Nota: Aunque haya duda y desgana, no caigas en el pesimismo, podrás ser perdedor por un día, pero al día siguiente serás mas fuerte y estarás mas preparado.

 

vía @andresturiweb