Tiempo de Lectura: 2 minutos

Ad5

Ad5
Espejo_reina

Hagas los que hagas!!, nunca te traiciones a ti mismo, dedicate a vivir tu vida y no intentar ser otra persona, sal y/o entra del armario que sea, deja de vivir acomplejado y de refugiarte en tus inseguridades, esta vida es solo una y debemos vivirla sin miedo a ser quien somos.

Siempre he preferido a la gente descarada, que no te deja indifierente y que se arriesga a definirse, siempre y cuando respete y escuche todas las demás opiniones, siento que este “Amor Raruno” hoy se algo mas gamberro y desenfadado, pero todos los días uno no puede ser ñoño y politicamente corecto.

Hoy siento que estoy cansado del mamoneo popular y de la filosofía del mínimo esfuerzo!!

Os dejo este video, cuanto menos me ha dibujado una sonrisa, y me ha hecho pensar, que no pasa nada por la incorrección momentánea, y la paranoya transitoria! Somos humanos y como tales, nos dedicasmos a vivir y a sobrevivir en este mundo, que de mejor o peor manera, nos toca vivir.

 

Nota: “En todo momento se tu mismo, no actues ni trates de comportarte como otros se esperan que te comportes. Sobre todo, sigue tus instintos”

 

vía @andresturiweb