Tiempo de Lectura: 2 minutos

Realiza una nota de prensa y distribuyela gratis

Nota de prensa a bajo coste para ti o para tu empresa

Imagen by http://www.strangekidsclub.com

Hoy en el trabajo ha surgido la situación nueva para mi…, en la vida había enviado una nota de prensa, no se como, ni donde, ni de que forma, tengo que reconocerlo, este tema es bastante nuevo para mi y nunca me habría visto en esta tesitura. “Googleando” por la red he visto una serie de plataforma muy interesantes para todos aquellos que quieran publicar notas de prensa por un módico precio, o sea, por nada.

Si alguno de vosotros se encuentra en la misma situación de enviar una nota y no dispone de medios económicos para realizarla (osea se, herramientas de pago por envío de noticias), estas plataformas pueden hacerle le vida mas fácil:

La forma de subir las notas son muy sencillas, los contenidos vienen estructurados según las características de la plataforma y el modelo que tienen preestablecido.  En realidad no tengo mucha idea que repercusión la noticia, ni si saldrá en algún que otro medio de comunicación, pero si estoy seguro que mediante estas herramientas tu información se difundirá y podrá llegar a un mayor número de personas destinando unos recursos limitados y de forma rápida y sencilla.

¿Conoces alguna otra herramienta gratuita para hacer llegar tu nota de prensa?