Tiempo de Lectura: 1 minuto

Vivimos en la era de la comunicación, todo se orienta a comunicarnos, a estar interconectados, a interactuar con diferentes personas en diferentes lugares en tiempo real, hasta incluso a twittear con nuestro Frigorífico!! Que locura!!!

Esto puede escaparse de nuestras manos, no perdamos la cabeza, somos persona, necesitamos el contacto físico, las relaciones toman sentido a partir de mirarnos a los ojos y de tocarnos. Incluso en los negocios, todo toma otro cariz en el mismo instante en que te conoces personalmente, desvirtualizas a lo que antes solo era un ente extraño y ahora es una persona con sus sueños y con sus sentimiento…

Para tangibilizar esta reflexión os dejo esta divertida campaña de Nestea, en la que logran plasmar lo algo muy importante, que no es otra cosa, que por encima de los números y las tecnologías están las personas.

 

Nota: Nunca olvides que detrás de un avatar, un nombre de usuario friki o un trol “despiadado”, hay una persona que respira y siente mas o menos como tú.

 

vía @andresturiweb