Tiempo de Lectura: 1 minuto

Estoy encantado con la iniciativa que se ha propuesto desde Sr, Burns personificado en  @gabycastellanos ,como ejemplo de RSC y de buenas prácticas, como método de generación de valor de manera desinterasa y como formula para ofrecer conocimiento colectivo y producir un caldo de cultivo para proyectos futuros, por el módico precio de NADA!!

Yo al igual que una gran mayoría estamos cansados de tanta palabrería, de tanto consejo infundado y del vacío de conocimiento realmente práctico y real que se pueda plasmar y materializar en nuestro día a día, y además sacandote un ojo de la cara.

En cuanto a mi persona y a mi propuesta…, solo puedo decir que me apasionan las personas!! por encima de la tecnologías, por lo que estoy encantado con el cambio tan grande que se lleva produciendo. Aún así, queda un largo trabajo, pero poco a poco vamos interiorizando y humanizando algo que hace unos años era propiedad de friquis y de multinacionales.

Espero con este pequeño blog quiero contribuir al cambio, y con mis entradas hacer sentir y reir con ese “amor raruno” que nos caracteriza a cada uno de nosotros y nos hace irrepetibles. 😉

 

@andresturiweb