Tiempo de Lectura: 2 minutos

 

Sigo con mi video-manía, ahora le ha tocado a los Drones, esos aparatillos voladores que se están poniendo tan de moda. Realmente un Drone es un aparatillo volador no tripulado adaptado a la electrónica de consumo.

Pues una de las utilidades que se están obteniendo de estos aparatillos es la de poder grabar videos en lugares físicamente bastante inaccesible para el ser humano y por un precio muy accesible. Según Google hay drones en torno a los 100€ y mira que resultados se pueden obtener tan espectaculares. Nuevas perspectivas de los lugares que ya conocemos pero como nunca antes lo habíamos visto:

 

 

 

Las potencialidades de estos videos son:

  • Su precio asequible. Tanto si se hace por un profesional como si nos las apañamos con un aparato propio, tener un resultado más o menos competitivo no tiene un coste demasiado elevado.
  • Resultados diferentes desde puntos de vista diferentes.  Enseñas lugares que  nadie jamás haya visto desde esa perspectiva diferente.
  • Refleja el lugar indicado en el momento indicado. Explota momentos especiales como amaneceres, eclipses, atardeceres,momentos de gran actividad en ciudades, fiestas populares…, te dan otra perspectiva del entorno.
  • Compromiso con el destino. Si nuestros videos van mas allá de nuestro propio alojamiento seremos relevantes no solo como una unidad, sino como elemento singular dentro de un destino.
  • Date a conocer en tu zona de confort. No solo es importante que nos conozcan en la otra parte del planeta, con videos así conseguirás que tus clientes de proximidad y tus conocidos se identifiquen contigo y con tu trabajo.

 

Me parece interesante explotar las diferentes técnicas de video y poder enseñar nuestras virtudes, ya que no solo somos nuestras opiniones, nuestras fotos del dormitorio o nuestro buffet. Somos parte de un todo, una pieza más de una estructura perfectamente articulada para hacer felices a las personas.

El video de Madrid lo he conseguido a través de Microsiervos. La grabación se completó con unos 15 vuelos a lo largo de varios días:MAD//13 – Madrid Aerial Demo-Reel de Cromatica45, vía@digitalmeteo y @YelpMadrid.