Tiempo de Lectura: 1 minuto

Muchos de nosotr@s decimos durante estos días:

“Parece mentira, ya estamos terminando el 2012 cuando parece que fue ayer cuando lo celebrábamos…”  La conciencia del paso de los años coge velocidad a la hora que vas viviendo años y mas años.

Generalizando en el termino “nuevas tecnologías” todo avanza muy deprisa, en temas de tecnologías informáticas y de la información, los avances se producen prácticamente a diario, en el mismo año todo cambia, todo toma otro color y podemos pasar decdepender de una plataforma a prácticamente a su obsolescencia en meses. Creo que es por eso por lo que este sector me apasiona, ese no saber que ocurrirá mañana actúa de pequeña droga que me hace estár enganchado diariamente.

Estoy muy agradecido a todas esas esas personas que creen en la mejora continua y que dedican su tiempo a aportar ese plus que las hace imprescindibles y diferentes a la vez, ya que detrás de un buen proyecto siempre hay un buen profesional y este 2012 ha estado cargado de grandes momentos y de grandes profesionales que los han hecho posibles.

Aquí os paso estos vídeos para que hagáis un pequeño repaso de lo mejor del 2012:

[youtube]iCkYw3cRwLo[/youtube] [youtube]xY_MUB8adEQ[/youtube]

Morajela: Debemos de estár seguros que en este 2012 hemos puesto todo de nuestra parte para que las cosas mejoren y si no ha sido así, afronta el futuro con optimismo y predisposición, ya que tu eres el dueño de tu destino.