Tiempo de Lectura: 2 minutos

El título del post es demasiado transcendental como para tener sentido en cada una de las mentes que puedan leer el artículo.  Somos tan diferentes y a la vez tan parecidos…, es increíble, cada vez que me detengo y observo a alguien, me imagino que pensará, donde irá, de donde vendrá…, son muchísimos los momentos que la vida nos permite vivir y tan pocos los que realmente nos marcan.

Me parece alucinante como la tecnología nos permite recoger esos momentos y hacerlos nuestros. Los aparatitos que utilizamos a diario nos facilitan tremendamente el acceso a la información y a la comunicación, por otro lado, recogen un conocimiento sobre nosotros  nunca imaginado.

Estamos condenados para bien o para mal a la digitalización de nuestras vidas, no tanto como esos frikis que fotografían todo lo que pasa por delante de sus narices…, me parece demasiado forzado, debe ser una evolución algo más “natural” ,obtener dicha información sin que represente realmente un esfuerzo. Podemos decir que cada vez seremos más una especie de ciborg, los móviles, la inminente llegada de Google Glass, los relojes inteligentes…, todo fluirá sin apenas darnos cuenta, aunque siempre dependiendo de nuestras necesidades.

Esto es lo que ha tenido en cuenta Canon en su última Campaña “Da tu siguiente Paso“.

La idea consiste en desarrollar dispositivos diferentes en base a las necesidades de los clientes. El objetivo es tener una gama de producto para todo tipo de clientes según la actividad que vayan a desarrollar con el dispositivo. De esta forma Canon demuestra la versatilidad de  sus dispositivos y como adaptan a las nuevas tecnologías que el mercado demanda.

Me parece una campaña muy interesante desde el punto de vista del cliente. Toda la estrategia de comunicación y todo el desarrollo del producto empieza y termina en el usuario. Canon sabe que esos momentos que comentamos al comienzo del artículo existen, por lo que mejoran los medios para que no se nos escape nada.

Aquí puedes ver la campaña: