Tiempo de Lectura: 2 minutos

Imagen vía: http://astillerosdeamor.blogspot.com/

 

“Somos lo que somos por las circunstancias que nos han llevado hasta aquí”

Nuestra experiencia nos da un punto de vista de la realidad que otra persona podría no tener, la experiencia adquirida nos posibilita para analizar cada situación de una forma determinada, y nuestro entorno moldea nuestra escala de valores, de tal manera que actuamos de formas diferentes dependiendo donde hayamos nacido o cuales hayan sido nuestros compañeros de clase durante la infancia.

“Todo lo que ocurre y todo lo que nos rodea es una suma de miles de factores, que nos llevan a tener una visión determinada de la realidad”

Como Community Manager deberíamos analizar estos conceptos y aplicarlos a nuetro día a día, esa globalidad, todo lo que conocemos es cambiante, y cromáticamente no es blanco ni negro, sino que las cosas van mas por escala de grises. Debemos tratar a las personas como tal, y también pensar que nuestra bara de medir, no es la medida de todas las cosas.

Esta bien guiarse por las convicciones, pero no perder de vista que no somos el ombligo del mundo, y cada uno de los seres humanos hacia los que nos dirigimos tiene un ombligo. 

Aquí os dejo un sencillo video sobre una nueva camara aerea, la cual puede darte un visión diferente de nuestra realidad cambiante. Seguro tu visión sobre la nieve cambia después de ver este video. 🙂

 

 

Nota: El ser humano siempre se ha adaptado al medio, no a la inversa. Adapta tu visión y analiza “friamente” la realidad, estarás en el camino de hacer las cosas en una dirección correcta.

 

vía @andresturiweb