Tiempo de Lectura: 2 minutos

La realidad es un claro ejemplo de que el ser humano es capaz de lo mejor y también de lo peor, aunque yo me resisto a pensar que la gente es mala por naturaleza, pienso que todos nacemos puros y cambiamos sengún nuestro entorno. Lo que si está claro es que en mayor o menor medida, vamos dejando por el camino esa ilusión y esa inocencia que nos caracterizaba de pequeños, la vida nos moldea y nos volvemos mas pragmaticos.Tenemos que luchar día a día por no perder la ilusión por las cosas que hacemos, seguir enamorados de la vida, de nuestra pareja, de nuestros amigos y de lo que hacemos.

Peor-equipo-futbol456

Para plasmar y hacer mas clara esta entrada, os dejo el pequeño documenta “L´equip petit” un buen ejemplo de ilusión, superación y de pasión por el deporte.

 

Nota: Debemos de poner ilusión en todo lo que hacemos, cumplir nuestros objetivos y no perder el norte de las cosas, solo vivimos una vez aunque eso no quiere decir la las segundas oportunidades no existan.

…y como dice unos de los protagonistas del video…”Si un día marco un gol, estaría tan contento que saldría volando” Por lo que trata de sonreir y volar muy alto! 😉

 

vía @andresturiweb