Tiempo de Lectura: 1 minuto

Optimiza tu página de Facebook para mejorar las búsquedas sociales

Optimiza tu página de Facebook para en nuevo buscador social

Ante la inminente llegada del buscado de Facebook Graph Search son muchos lo que podemos plantearnos lo que debemos hacer para que nuestra presencia en Facebook este lo mas optimizada posible, todo lo que anteriormente no hemos cuidado nuestra página ( sobre  las variables que nos ofrece Facebook para personalizarla) debemos ponernos manos a la obra si no queremos descolgarnos de las búsquedas sociales de Facebook Graph Search.

Las medidas que podemos tomar son:

  • Personaliza tu Url.  En el siguiente enlace puedes modificar el nombre de tu página y adaptarlo a nombre de tu negocio. Enlace.
  • Complementa toda la información de configuración de tu página.
  • Cuidar la geolocalización para negocios físicos. Registrar tu negocio en Bing Local Business para  que tu página de Facebook pueda adaptarse a la localización de tu negocio.
  • Etiqueta tus contenidos. Complementa el título y las descripciones de los contenidos publicados en Facebook.
  • Trabaja mas que nunca los contenidos. Busca contenidos atractivos para tus seguidores. Analiza las estadisticas y la repercusión de determinados contenidos.
  • Controla tu EdgeRank (Algoritmo que determina qué posts son mostrados a cada usuario en su feed de noticias, y también en qué posición)

Toma nota de estas medidas y toca preparar nuestra página ante la inminente llegada del buscador social de Facebook.