Tiempo de Lectura: 2 minutos

Google Plus sÍ o sÍ

Hay que estár en google plus si o si
Imagen vía: http://www.thebeginmovies.com

Tengo que reconocer que no soy un enamorado de Google +, seguramente lo utilizo menos que la mayoría de gente que conozcáis que lo utiliza y estoy convencido que no sé sacarle el máximo partido a la herramienta, lo que si es verdad y me he dado cuenta desde hace tiempo lo potente que es y lo trabajada que está.

Solo quiero darte mi opinión desde el punto de vista de una persona que trabaja la presencia de marcas y el posicionamiento en contenidos. Dada la importancia que Google tiene en nuestras vidas y que mucho de lo que ocurre en Internet ocurre entorno a ellos, sin saber nada más, ya deberíamos de trabajar la página de Google Plus de nuestra marca. Si todavía quieres saber porque más deberías trabajarla aquí te doy algunas pistas:

  • Mejora el posicionamiento en los resultados del buscador de Google.
  • Se puede integrar con todas sus otras aplicaciones de Google, como Google Calendar, Gmail, Google Hotel Finder y Google Voice.
  • Se asegura de que su empresa aparezca en Google Places y Google Maps. Esto mejora la visibilidad en línea de su marca y facilite comentarios de los usuarios.
  • Se permite el uso de Google Analytics para controlar cómo su contenido se está viendo y compartida.
  • Desde que Google Plus se encuentra en constante expansión y mejora.
  • Confirma tu autoría en la generación de contenidos con Google Authorship.

Lo que si está claro es que una estrategia de contenidos sobre Google Plus no solo aumentará el valor de tu web a ojos de Google sino que también te hará que te vendas mejor en todas las aplicaciones que Google tiene sobre la mesa.

Si quieres añadir algo más para estar en Google +… Soy todo oídos!! ^_^