Cariño, prepara las maletas que nos vamos a Perú

Toma las riendas de tu vida y disfruta de una experiencia inolvidable

Hacía tiempo que una campaña promocional no me sorprendía tanto como esta. Normalmente estamos acostumbrado a típico mensaje directo, promocional; “Que guapos que somos, que altos, que rubios y que maravilloso es todo” Esta corriente ya hace tiempo que llegó a su fin, ya que la promoción actual va un poco mas allá, quiere llegar donde los miles y miles de impactos publicitarios que sufrimos a diario no llegan, quieren alcanzar esa fibra sensible de cada uno de nosotros, realizando campañas mas segmentadas para cada tipo de público, que capten realmente la atención, conmuevan de una forma sutil y realicen su misión promocional de forma indirecta.

Aquí os dejo el video y ahora lo comentamos:

¿Que os ha parecido?

Seguro que algunos os habréis sentido identificados, otros simplemente os ha parecido interesante, seguramente diferente, algunas chicas/os se habrán quedado con el chico…jejeje… Pero lo que es seguro es que nos ha atrapado por un momento. El destino aparece en todo momento aunque apenas nos percatamos el lugar concreto el que se trata, está mas centrado en el persona principal, en sus vivencias, en sus emociones, en su “experiencia” (palabreja que estoy cansado de escuchar) al fin y al cabo. Porque lo que importa ahora no es el medio sino el fin, que no es otro que el disfrute del viajero de la manera mas auténtica posible.

Por lo tanto y después de ver esta promoción me queda bastante claro que… En Perú también podrás ser el protagonista de tu historia 😉

Contenido Patrocinado.