Tiempo de Lectura: 1 minuto

 

Tengo la impresión de que hay un sueño americano aquí en españa, y no es otro que aprobar una oposición y ser funcionario , la gente se prepara  con cariño, trabajo y dedicación, y cuando consiguen su objetivo…., ya está!! Hago una fiesta cual 1er. Premio de la Navidad y a disfrutar… (sin quitar merito, por supuesto)

Toda esta gente no es consciente que solo se vive una vez?? (la vida no es como el street fighter) Que dificilmente se pueden llevar a cabo sus objetivos profesionales? (nuestro tiempo es limitado) Que puede que esté 40 años haciendo exactamente lo mismo?? (apasionarse por nuevos proyectos es necesario)

Creo que hay que ser algo mas exigentes con uno mismo y con la vida, luchar como comentamos en el anterior post, por los sueños, y exprimir nuestra capacidad al máximo, de manera que podamos devolver a la sociedad la deuda que adquirimos nada mas nacer.

Os dejo este video sobre unos “locos” amantes de las 2 ruedas, abriendose paso entre las dificultades y el riesgo. Básicamente eso es la vida, y en determinados momentos necesitamos esas sensaciones para sentirnos vivos, desacernos de nuestra zona de confort,  sabiendo que queda mucho por hacer, y que cada uno de nosotros puede aportar su granito de arena.

Nota: Asume riesgos y lanzate a vivir, no dejes que la falta de iniciativa, la presión social y los complejos te arrebaten lo que un día podría ser un sueño hecho realidad.

 

vía @andresturiweb