Tiempo de Lectura: 2 minutos

 

Por si no lo sabíais, soy un gran aficionado al fútbol y conforme se acerca el mundial de Brasil 2014, cada vez vemos más publicidad que nos recuerda que no queda nada para que empiece. Así que os podéis imaginar lo contento que estoy.

Entre las nuevas campañas que están apareciendo encontramos la de Emirates, socio oficial de la Copa Mundial de la FIFA desde 2014. En su nuevo spot ha juntado a dos grandes del fútbol internacional a bordo de uno de sus A380. Por un lado Pelé, una leyenda viviente, y por otro Cristiano Roaldo, nuevo embajador de la marc, idolo de masas en activo y personalidad que va en camino de convertirse en otra gran leyenda. Dos jugadores first class perfectos para reflejar la calidad de Emirates.


Con humor y el incomparable marco de la primera clase de sus aviones, podemos ver una pequeña batalla silenciosa entre estos dos cracks por la fama y el cariño de los aficionados al deporte rey.  Al final, entre sonrisas,  complicidad y un pequeño tironcillo de orejas a cada uno, todo queda en tablas. Quién no querría que estos dos grandes se pelearan por uno (aunque sea un poco) y encima en un avión de lujo con todas las comodidades ?

Ante lo emocionante que es una Copa del Mundo, qué mejor momento para abrir un entretenido debate sobre « el jugador más grande de la historia »? Y vosotros con quién os quedáis, con Pelé o con Cristiano Ronaldo? Es una elección difícil, eh ? Aquí te dejamos de nuevo el video para que le eches un vistazo.

Me parecía interesante reflejar en una campaña como relacionar marcas. Unas pueden ser de carne y hueso y otras como Emirates, se dedica a surcar el cielo. Me parece una forma interesante de aunar fuerzas y transmitir la psinergia conjunta que se produce entre ambas.  Esto es algo que debe de estár muy medido, ya que la conexión que exista entre ambas será tanto para lo bueno como tanto para lo que no lo es tanto.

Como buen Madridista Cristiano me encanta, cada día incluso más, todo un simbolo de compromiso, esfuerzo y superación, que junto a Emirates forman la pareja perfecta.

Puedes seguir la campaña con el hashtag #AllTimeGreats

Post Patrocinado.