Tiempo de Lectura: 2 minutos

Flyingpig

Imagen vía: http://borbon.wordpress.com

Aqui en #Escuelitasrburns creemos en el trabajo, en la superación y en el buen hacer. Confiamos en el proyecto de Srburns , y todos estamos colaborando para conseguirlo. Si por mi fuera haría un curso de formación en algún Estadio de futbol o en algún palacio de los deportes, ya que solamente el hecho de aportar nuestro granito de arena en una causa noble, tiene su peso en oro!! 🙂

“#Escuelitasrburns es el proyecto de todos y para todos

Es de alabar el trabajo que esta haciendo mucha gente, y la transcendencia que esta tomando este proyecto. Me siento orgulloso  de poder formar parte, de contribuir por una causa justa, que deberá ser tratada y gestionada como tal, que apuesta por el conocimiento colectivo y se hace eco de la complicada situación que tiene el mercado en general, y de la problemática concreta del aprovechamiento fraudulento en cuanto a formación de dudosa profesionalidad.

Ademas de mis palabras os dejo este pequeño corto, que no es mas que una lucha constante por la superación y la constancia, que podrá tener o no recompensa, pero que no nos deja indiferentes, (al igual que esta campaña), de la situación que nos viene impuesta.

 

 

Nota: Si tienes claro lo que quieres, ahora solo te queda ir a por ello

 

vía @andresturiweb