Tiempo de Lectura: 2 minutos

 

Para todos aquellos que me conocéis, seguro que os resulta raro ver un artículo mío en sábado, normalmente suele ser porque es el día que dedico para escribir los artículos de la semana y como no podía ser de otra forma, desconectar de este mundillo tan intenso, pero del que estoy tremendamente enamorado.

Llevo varias semanas rondando la cabeza una idea, y todo ha venido ligado con los email de personas que tienen muy en cuenta mi opinión sobre temas de los que trabajo diariamente. ME QUEDO ALUCINADO!!.

La intención es el poder ayudar a desarrollar proyectos turísticos,  mediante acciones de colaboración sin ningún animo de lucro, simplemente para aportar mi conocimiento en una época muy mala para muchas economías familiares.

Mi propósito no es otro que el de colaborar y dar mi opinión sobre proyectos que estén empezando o que ya estén funcionando. Os daré mi opinión real y sincera sobre vuestros proyectos, y sobre lo que yo haría en vuestros casos. Esto puede sonar un poco presuntuoso, aunque es todo lo contrario, mi objetivo es poder ayudar a todo aquel que necesite una opinión externa y neutra sobre un proyecto determinado.

Como podéis imaginar no soy experto en todo, pero si yo no os puedo dar una opinión contrastada intentaré apañármelas para que haya alguien que os la pueda dar.

En principio los proyectos sobre los que mejor podría colaborar serían en relación a:

  • Marketing Online . Es lo que más trabajo habitualmente y sobre lo que os podría dar una opinión más contrastada.
  • Nuevos Modelos de negocio en relación al Turismo. Por determinadas circunstancias y por la temática de mi blog estoy diariamente informándome de las tendencias en modelos de negocio en el sector turístico.
  • Desarrollo de destinos. Soy un enamorado del turismo como medio de desarrollo o de transformación de destinos, siempre con una vertiente sostenible en el amplio sentido de la palabra.
  • Distribución y Comercialización. Tanto por mi trabajo diario, por la información que consumo y así como por los profesionales de los que me rodeo, estoy en un contacto muy directo sobre las tendencias en comercialización.

Solo os quería informar sobre esta parte de mí, que aunque aletarga, existe y me hace ser como soy. Ya sabéis, si conocéis a alguien que pueda ayudarle, sin ningún problema, que me envíe un correo a través de la sección de colaboración y le responderé encantado.