Tiempo de Lectura: 1 minuto

 

Salvador Dalí al realizar su famoso cuadro “Muchacha en la ventana” nunca imaginaría que através de la “ventana” del ordenador, podríamos observar el mundo de la manera que hoy lo hacemos, ante esta suculenta oportunidad de negocio, surge una competencia feroz entre grandes compañías:

  • Google: Tiene de su parte los 350 millones de personas que lo utilizan este tipo servicios  y la popularidad que ha ido obteniendo por los buenos resultados en sus diversos productos. Posee 3 plataformas como son Google Maps, Google Place y Google Earth, adaptadas a dispositivos móviles y  en constante desarrollo. Confía en la geolocalización de establecimientos (Google place), un sistema muy elaborado de mapas (Google maps)  y en visitas aéreas y diseños de entornos 3D (Google earth y Google sketchup)
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=gl6xT4n8Q9E]
  • C3. Esta herramienta quiere dar un salto cualitativo, e implementar las 3 herramientas de Google en una mas profesional. Mejorando los acabados, la navegación,  geolocalización mas personalizada incluyendo interiores en su plataforma y con un modelo de negocio mas sostenible.
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=RqtlGNtc58g]

Le crecen los enanos a Google. Algo normal, cuando el pastel es tan grande y apetecible.

¿Y tu, que es lo que ves, por tu “ventana” cuando te despiertas cada mañana?