“El valor lo aporta el enfoque que le des a tu publicidad”

El valor lo aporta el enfoque que le des a tus contenidos

Ayer leí un artículo de mis últimos grandes descubrimientos en el mundo de los blogs  (Misstechin) y me gustan mucho los artículos que publica y la forma de transmitirlos, en su último artículo sobre Yorokobu me despertó bastante la neurona.

Debemos ver el enfoque que deben dar las marcas a sus contenidos, como deben ir un poco mas allá del periodismo tradicional y darle un giro a la información que las haga interesantes. Según la revista muy interesante,  recibimos 3.000 impactos publicitarios diarios, no está nada mal.

En mi opinión, no está en la cantidad de esos impactos que transmitamos, sino que nuestros impactos sean mas precisos y la información de esos impactos sea tan relevantes que los usuarios los demanden. ¿No os gustaría ver otra campaña mas de Aquarius, o algún video viral de Coca Cola o que Red Bull participa en alguna nueva hazaña?

Voy a darle el tono Turistico a mi artículo. En el post antes mencionado también hablan de una curiosa publicación llamada Ling Magazineuna revista como la que podemos encontrar en cualquier compañía aérea  en la cual podemos encontrar productos, publicidad, artículos de dudosa calidad y anuncios y mas anuncios. Ahhaaaa!!! En esta Nooo!! 🙂 Os comparto el número de Enero:

Me parece una revista con contenidos muy frescos, con una relación directa o indirecta con el mundo de los viajes, destacaría las ilustraciones, muy coloridas y con mucha personalidad, con fotografías muy artísticas y entrañables. Me ha encantado!! ^_^ – Es la revista de abordo de la compañía Vueling y editada por Brands & Rose editora también de Yorokobu. Si es que este mundo es un pañuelo!! jejeje…

Me acabo de descargar la app de Yorokobu y el número de Febrero me lo pillo!! jejeje… Me ha gustado mucho ling y a partir de ahora en el trabajo nos la imprimimos (en calidad borrador) pero seremos unos fans de los contenidos de vueling,  que molan un montón!! ^^