Con el verano llegan las vacaciones y los destinos pugnan por ser nuestra elección final a través de campañas diferenciadoras que demuestren lo que pueden ofrecernos y otros no. Entre ellas hoy destacamos la de Ushuaïa Ibiza Beach Hotel. En su vídeo promocional prometen infinitas horas de fiesta y conciertos en el marco incomparable que es Ibiza.

Ibiza como destino aporta todas las bondades del clima mediterráneo y su increíble entorno de playas y naturaleza, a lo que se suman numerosas y completas infraestructuras dedicadas al ocio. A esta genial propuesta, Ushuaïa Ibiza Beach Hotel añade una programación de conciertos de alto nivel internacional, la mejor gastronomía y ambiente festivalero en el entorno más VIP.

La campaña transmite la experiencia completa, dirigida a gente joven a la que le gusta disfrutar del verano y la música en un ambiente apropiado, rodeado de un cliente que busca lo mismo que el. Disfrutar de Ibiza y de la música en unas instalaciones que garanticen que tendrá una experiencia completa.

Por lo tanto, partamos de la base que es el propio cliente es el actor principal de la campaña, se busca conectar con el cliente a partir de las experiencias de otros  que ya la han disfrutado. La diversión es algo tan genérico y a la vez tan concreto dependiendo de las edades, siempre en esta fase de la vida (hablo desde la experiencia) eres más accesible y la diversión, como concepto neutro puede ser más accesible a todo tipo de cliente,  dentro de un rango de edad joven.

Desde mi punto de vista, se busca el concepto DIVERSIÓN con mayúsculas. Generan un contexto adecuado para que vayas a pasar unas vacaciones en relación a la fiesta y a un público tan entregado como el turista que tras ver esta publicidad decide ir a pasarlo en grande a Ibiza. Eso sí, el concepto de Ushuaïa no solo busca el concepto de fiesta a toda costa, sino una fiesta determinada para un público que puede permitírselo.

The Best of Ushuaïa Ibiza Beach Hotel 2013 from Ushuaïa Ibiza Beach Hotel on Vimeo.

Ushuaia
hotel

Post patrocinado