La obra social de la CAM,  financia los centros TUCAMON, que apuestan por la innovación y el vanguardismo, bajo un halo tecnológico. A lo largo de todo el año tienen innumerables actividades de interés, pero este mes quiero resaltar dos citas de obligada asistencia. Espero que con este post, podáis conocer este centro y las apuestas tan interesantes que desarrolla, y los que ya lo conozcan y anden rezagados, que puedan acudir a las jornadas y vernos por allí. Las citas son:

Alicante. Aula TUCAMON.13/12/2010

A partir de las 19:00

Presentación de la Obra “Estrategia Digital” de Pere Rosales. Un libro de obligada lectura para todo aquel que quiera implementar la Web 2.0,  en su empresa y reconducir la estrategia de comunicación. Es un libro que se lee muy fácilmente, con resúmenes en cada uno de los temas y preguntas directas con el lector.

Alicante. Aula TUCAMON.14/12/2010

de 10:00 a 14:00

La experta en social media como Dolors Reig, se hablará del presente, la internet social así como también del futuro, la red semántica o internet 3.0.Y como ejemplo de buenas prácticas contaremos con Empar Alonso, de la empresa Viscoform.

Espero podáis asistir a alguna de las charlas y si no es posible, prestar atención a todas las actividades que desde TUCAMON se realizan.

Nos vemos en TUCAMON.

Enlace a la web.