Los objetivos no están por encima de todo

Los sábados en corto: The Monk and The Monkey

Hoy como hace ya unos cuantos sábados te traigo un pequeño corto de animación. No quiero abusar de vuestro tiempo ya que normalmente aguantamos poco… pero hoy me he propuesto robártelos y seguro que no te arrepientes. 🙂

The Monk and The Monkey es la historia de Ragú, un niño, es enviado por su maestro en una misión final para convertirse en un monje. Esta animación es realizada por Brendan Carroll y Francesco Giroldini, estudiantes del College of Art + Design. De igual manera, la musicalización es por parte de Erez Koskas que le da un toque entretenido y muy dinámico.

Aquí podéis verlo y ahora lo comentamos:

[youtube]uyaZBNbsLgo[/youtube]

 

¿Que os ha parecido “the monk and the monkey“? Me parece muy acertada la reflexión sobre lo que haría la gente para llegar a cumplir sus objetivos, si no nos planteamos ni tan siquiera el valor y la repercusión que pueden tener nuestras acciones y si pensamos en que “el fin justifica los medios”. Me parece que ante todo somos personas y debemos dar mas rienda suelta a esa parte humana que cada uno de nosotros tenemos , que sin apenas darnos cuenta la escondemos y olvidamos de utilizarla.