Porque somos unos culos inquietos, porque somos inconformistas y porque cuando juntas a personas con ganas de crecer y de aprender pasan siempre cosas (y normalmente buenas), nos lanzamos con nuestro Meet Up Starturismo. Desde que viví en Berlín y la conocí me enamoré de la herramienta “Meet Up“, toda una revolución de networking, apertura de mentes y de empresas, aireo de sábanas, desvirtualización…, son muchos los adjetivos, y todos en una misma dirección, en la que “la unión y el intercambio de conocimiento hace la fuerza”, eso tatúatelo en el culete porque irás por el buen camino.

Los Secretos en petit comité son “old school” y no se llevan, ahora está en sumar para mejorar y para salir “movidos en la foto”. Además, como le dije a mi amigo Antonio de Sevilla: “Aquí hemos venido para liarla, sino es para eso, que triste lo de vivir“. Y después de esta pequeña introducción solo decirte que el día 28 de Abril hacemos nuestro primer Starturismo para Startups turísticas, algo muy en pequeño, con 12 plazas para poder conversar, intercambiar ideas, proponer soluciones… luego tomarnos una cerveza y al menos conocer gente “que les ponen” los modelos de negocio, piensan en MVP y lleva el Growth Hacking en vena.

La ubicación del evento será en el Centro de Negocio Callao, Plaza Soledad Torres Acosta, 1, Planta 1, Madrid.

¿Por qué nos hemos decidido en montar este pequeño “pollo”?

  1. Porque nos gusta conocer a las personas en carne y hueso (sin corbatas ni gomina) queda totalmente prohibido venir con algo que se le parezca.
  2. Porque personalmente nos encantaría dar nuestra opinión a vuestros proyectos para poder echar una mano y que vosotr@s nos los dierais a los nuestros.
  3. Porque en Asiri Marketing somos muy pensamiento “Ninja”, cuando se trata de hablar de Startups. (si hay que ponerse camisa también nos la ponemos)
  4. Porque sabemos que la mejor manera de aprender es juntar personas con inquietudes similares, y este será un espacio interesante.
  5. Y sobre todo…porque necesitábamos una excusa para tomarnos unas cervezas con gente de nuestro rollo. 😉

Nos encantaría poder recibiros con los brazos abiertos en nuestra modesta oficina y que entre todos saquemos conclusiones interesantes que podamos aplicar en nuestros proyectos. Pensamos que es una buena excusa para invertir el Viernes tarde, ese momento de la semana que todos “pajareamos” y que puede aprovecharse con la compañía correcta.

Muy importante, regístrate (es obligatorio) y te confirmaremos la asistencia.

¡Animaos! 😀