Un buen día me topé con dos fantásticas campañas #7Stories  y #Onthedrawson esos momentos en el que te quedas prendado por el trabajo bien hecho, y te preguntas ¿Quién habrá detrás de todo esto? No cabe duda que lo primero que piensas es que es fruto del trabajo de un gran destino como es Canarias, pero te quedas un poco mosca por si detrás de tanta creatividad hay una empresa que ha “parido” estas ideas y han sabido adaptarlas con cariño.

En internet solemos ser un poco puñeteros, porque destacamos más los defectos ajenos y no saber valorar el trabajo bien hecho. Hay que saber cuando los demás  lo hacen bien y aprender en todo momento, ya que la vida es un proceso constante de aprendizaje y de conocimiento.

Pensaba que no habría otra campaña que me sorprendería, por lo menos en un tiempo, y tengo que reconocer que estoy bastante al día (soy un poco de esto del Marketing Turístico, si no te habrías dado cuenta), pero un buen día abres la Newsletter de Hosteltur y te encuentras una campaña (“Daylights“) con un toque especial y encima hecha de nuevo en Canarias…¡Venga ya! 🙂 Aquí ya si que me pongo manos a la obra a descubrir quiénes son los currantes detrás de la campaña, y no son otros que el estudio creativo Veintiochoymedioun estupendo equipo de profesionales que obtienen maravillosos resultados.

Vamos a dejar de echar flores y a escarbar un poco en la campaña Daylights. La ejecución parte de un fotógrafo (Alfonso Bravo – www.alfonsobravo.es) y un filmmaker (Derek Pedrós – www. derekpedros.com) los cuales han recorrido las siete islas para localizar y capturar los despertares únicos que esconden, contando esa experiencia en un diario de viaje online (http://daylightsdiary.tumblr.com/) para finalmente plasmarlos en una serie de vídeos y fotografías que han difundido a través de redes sociales, internet y otros canales de comunicación.

La acción se cierra con una muestra expositiva y el lanzamiento de una landing page específica con los resultados (daylights.travel). Aquí os dejo con el video en el que se resumen la acción y con el que quiero la disfrutaéis, ya que el trabajo merece mucho la pena. Así que apaga las luces, ponte los auriculares, dale volumen y…. ¡ACCIÓN! (Que ganas tenía de decir esto algún día) 😀

[youtube id=”LhaUvAMpKMg” width=”620″ height=”360″] 

Pd: Que conste que no es un post patrocinado, es un post desde el cariño y desde el homenaje al trabajo bien hecho.