[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=7oVNsYv3vR4]

Como bien ilustra Campanella en su maravillosa película “El Secreto de sus ojos” el ser humano como tal, puede olvidar muchas cosas a lo largo de su existencia, pero hay cosas que nos acompañas hasta formar incluso, parte de nosotros mismos.

Debo de agradecer este simil, a mi colega David Pons, un enamorado de las Redes Sociales y del Marketing Online.

Me remito a profundizar algo mas en la idea, y enfocarlo mas al mundo del Social Media. Es la pasión lo que mueve a la gente a volcarse sobre este fenómeno que está revolucionando el mundo actualmente, pasión por cambiar, pasión por renovarse, pasión en el mensaje, ya que entre todos podemos hacer la vida mas facil y aportar nuestro granito de arena. La colaboración y el intercambio de información priman ante todo, se busca aportar valor a uno mismo, a partir de aportar valor al resto de la comunidad, algo impensable hace unos años, donde todo estaba mas enfocado en el individualismo.

Confío en que sigamos con estas normas del juego, que sigamos aprendiendo unos de otros, haciendo un mundo con un contenido de mas calidad y con intercambio de sinergias, que nos llevarán a una Web 2, 3 o 4.0 mas rica en todos los sentido.