Estos días, dando una vuelta en Facebook, he descubierto algunas páginas de bienvenida interesantes, aunque también me he llevado mas de una decepción, pero ese ya os lo contaré en mi siguiente post. Vamos a ver algunos buenos ejemplos de quién hace bien las cosas en Facebook, ya que como en el mundo offline, la primera impresión es muy importante.

  • Costa Cruceros. “¿Té queda claro donde está el “Megusta”?”  Se directo y crea un diseño atráctivo, los “me gusta” vendrás solos. A 9.223 les gusta la página.
  • Trip Advisor. “No realizar grandes estravagancias“. Intenta que el usuario dirija la acción hacia el “me gusta” se puede sacar mucho partido de imágenes planas.  A 86.718 les gusta la página.
  • Royal Caribbean. “Utiliza la Creatividad y el Misterio“.  Esta famosa empresa de Cruceros intenta atraer el interés del usuarios, por conocer el contenido de su página. Juega tanto con la inactividad como con pasar página y ver que hay detrás.   A 261.495 les gusta la página.
  • Sheraton Hotels & Resorts: “Multitud de elementos y posibilidades” Esta famosa cadena Hotelera, apuesta por una página de bienvenida con una gran cantidad de elementos. Desde una galería de imágenes con sus productos, enlaces de los hoteles que posee por el mundo y un motor de búsqueda,¡todo en una página!. A 81.057 les gusta la página.
  • Riu Hotels & Resorts. Mas posibilidades por diferentes canales”.La importante cadena Hotelera Riu, realiza una página bastante recargada con una gran cantidad de elementos.  La página de bienvenida se divide principalmente en una imagen sugerente,un  motor de reserva, suscripción a la Newsletter de la cadena y un Timeline de Twitter con mensajes publicitarios de la propia cadena. A 33.002 les gusta la página.

¿ Y tu, que prefieres para tu empresa? Dos opciones:

  1. Claro y directo.
  2. Recargado e interactivo.