El próximo 25 de Abril a partir de las 9:45 en Madrid hay una cita con el Marketing y el Turismo. El lugar para el evento es el Espacio Garaje en la Calle de Matilde Diez, 11.

Un espacio moderno, interactivo y plagado de profesionales de diferentes áreas, en el que la innovación y el turismo serán los protagonistas.  (La verdad es que buena pinta tiene un rato). Estoy muy contento porque han contando con mi opinión y bueno…, los que ya me conocéis en persona o simplemente por que leéis mi blog tenéis la oportunidad de que nos veamos y nos pongamos cara. (Muy friki esto de desvirtualizar…, pero efectivo)

La parte más valiosa de las organizaciones son las personas y este evento sigue esa máxima al pie de la letra. Me gustaría destacar el equipo humano que estará presente en el evento y del cual tendré el honor de compartir mi experiencia y mis impresiones:

  • Carlos Chaguaceda. Director General de Turismo de la Comunidad de Madrid.
  • David MoraConsultor en Emoturismo.
  • Cristina Martín. Gerente de Experiencia de Clientes e Innovación en MADISON Experience Marketing.
  • Belén Martínez. Subdirectora General de Desarrollo y Sostenibilidad Turística.
  • Andrés RomeroProject Manager Marketing Turístico en Asiri Marketing.
  • Jesús FelipePresidente del Grupo ISTur. Instituto de la Sostenibilidad Turística.
  • Rafael ChamorroSubdirector General de Marketing Exterior de Turismo en el Instituto de Turismo de España.
  • Juan Daniel Núñez. Editor en Smart Travel News.
  • Chus Blázquez. Responsable de desarrollo de producto de turismo de naturaleza y turismo en Rutas Pangea.

En mi caso hablaré sobre: La Importancia de los Resultados de Búsqueda en el Posicionamiento Online del Destino“. Mi objetivo en la ponencia será reflejar el nuevo paradigma de consumo de información sobre demanda (nada de sobreimpactar y de saturar al cliente). Cómo el viajero apuesta por un consumo de información sobre necesidades y como los destinos deben interpretar el mercado, implementando acciones que vayan en sintonía de un cliente que “siempre ha tenido la razón”.

Me encantaría que este tipo de acciones nos sirva para alinearnos en favor de una oferta más competitiva. (Este será sin duda, un fantástico escenario para compartir nuestras experiencias y entre todos seguir mejorando)

¡Nos vemos en la jornada! 😉

Video del Evento


Información e Inscripción al evento.