TripAdvisor lanzar una nueva versión de su app completamente nativa para los usuarios de iPhone y Android . La nueva aplicación incluye una serie características, como el acceso a las nuevas comparador de precios del sitio y una funcionalidad de mapas dinámicos para los alojamientos.

Las características de esta nueva aplicación móvil de Tripadvisor son:

  • Una experiencia de usuario mejorada, más rápido
  • El acceso a la nueva Comparación de precios  y disponibilidad del alojamiento.
  • Una funcionalidad mapas dinámicos. Alternar entre listado y mapa dinámico.

TripAdvisor también lanzó una aplicación  exclusivamente para el iPad con todas las nuevas funcionalidades de la aplicación móvil adaptada a esta tableta.

Las características de esta nueva aplicación móvil de Tripadvisor  en el Ipad son:

  • Fotos de alta resolución.
  • La capacidad de ver todo lo que rodea al establecimiento en base al interés de los viajeros.
  • Nuevas páginas de destinos para explorar todas las mejores cosas que se pueden hacer

Con más de un tercio de nuestro tráfico que llega a TripAdvisor desde un dispositivo tablet o smartphone, estamos constantemente trabajando para mejorar nuestra oferta de móviles para crear la experiencia más interesante y divertido para nuestros usuarios“, dijo Adam Medros, vicepresidente mundial de producto de TripAdvisor. “Los viajes se gestionan sobre la marcha y queremos que la gente a saque el máximo partido de nuestros recursos en cualquier dispositivo y en cualquier lugar.”

Tripadvisor sigue en su camino de rentabilizar todo el conocimiento adquirido durante todos estos años, ahora es el turno de la movilidad y de sus plataformas adaptadas a dispositivos portátiles. Los resultados han sido los esperados y la mejora sigue su curso.

¿Que papel pensáis que tendrá Tripadvisor en el sector turístico en los próximos años?