Siguiendo con mi línea de contenidos, de experiencia y mi visión práctica de la realidad a nivel negocio, pues me he llevado una grata sorpresa cuando desde “GATE to the FUTURE” han decidido apostar por mi presencia en su iniciativa. Tendrá lugar el próximo día 17 de mayo en el Auditorio Fundación Caja Rural de Granada y contará con ponentes muy potente dentro de las tendencias digitales y el emprendimiento relacionado con el sector turístico. Para abrir boca del evento lo mejor es que veáis el video promocional que han lanzado, que por cierto, la imagen que han utilizado personalmente me gusta mucho:

Entrando más en materia, mi objetivo dentro de la presentación, será el dar mi visión práctica y clara de cuales son las líneas sobre las que hay que incidir en la visibilidad online de cualquier negocio turístico. Aportar conocimiento prácticos y herramientas sobre como actuar y no arruinarnos en el intento. Cada vez sabemos mejor como trabajar pero por otro lado también,  el desconocimiento y la “barrera digital” entre muchos de los agentes, hace que se incurran en errores de cuantificación, concepto, elección de públicos objetivos…, con toda la información que tenemos a nuestro alcance estas problemáticas debemos de ir solventándolas.

Para los que queráis profundizar en el evento, aquí tenéis la agenda con diferentes ponencias, veréis como viene cargadito de interesantes presentaciones que seguro recogerán ideas muy interesantes.

Para asistir es muy sencillo, reserváis vuestra invitación ,recogidas en orden de solicitud, el evento es gratuíto y de lo que se hace en España sobre esta temática, ligando emprendimiento, instituciones y profesionales, es de lo mejorcito (La gestión interna está siendo impecable).  Podéis seguir el evento con la etiqueta o hashtag #Gttfiremos subiendo contenidos interesantes.

Por mi parte es todo un reto formar parte de la familia “Gate to the Future” y me encantaría que con mi presencia podáis llevaros alguna que otra idea que podáis aplicar. Nos vemos en el evento y espero que durante el mismo podamos intercambiar impresiones y conocernos. Soy el friki de las gafas de pasta, podéis “asaltarme” sin ningún problema. 😉

boton