Encantado de formar un año más en el Master “Turismo Big Data y Marketing Digital” que realiza la Universidad Complutense de Madrid. Con muchas ganas de dar una vuelta de tuerca la Marketing turístico desde una visión de Inbound Marketing.

Me llena de orgullo y satisfacci...” XD Me dejo de formalismos, son aburridos y ya estamos un poco cansados de este rollo, lo que nos importa es que nos aporten valor y aprender unos de otros, sobre todo en la formación tanto formal como informal. Tengo que reconocer que soy muy crítico y que me he llevado bastantes palos en los diferentes estudios por los que me he ido encontrando por el camino, por lo que estoy muy contento de formar parte del Máster Turismo Big Data y Marketing Digital Aplicados al sector turístico y poder aportar mi visión práctica y aplicada a objetivos a través de una institución como es la Universidad Complutense de Madrid.

El principal valor que aporta el Máster es el que aportarán los diferentes profesionales que participarán en cada una de las áreas. Aplicación práctica desde el minuto 1 de profesionales que están en “primera línea de combate” tanto a nivel estratégico como operativo, habrá herramientas  y mucha experiencia, por lo que la combinación es explosiva.

En cuanto al programa podrás comprobar que es muy completo y que se ha enfocado en las necesidades actuales del mercado. Todos los profesores del Máster hemos aportado nuestra visión sobre que es lo que se demanda actualmente en el mercado laboral (en base a necesidades del cliente), y el resultado estoy convencido que será todo lo bueno que esperamos.

En cuanto a mi trabajo en el máster, estaré impartiendo dos asignaturas que encajan con mi perfil y con las que me encontraré bastante cómodo:

  • Estrategias de Inbound Marketing para empresas turísticas.

Te animo a que eches un vistazo a este máster y si te apetece aprender, debatir y seguir formándote entre profesionales y técnicos del sector, pues estoy convencido que este será un magnífico sitio.

preinscripcion-boton