Me sentía un bicho raro cuando comento todo lo que disfruto al sentarme a ver vídeos con la técnica Time-lapse. Es tal lo que siempre me han atraído que he realizado varios artículos:

Pero bueno, al parecer ya que no soy el único, desde Instagram también confían en este formato para adaptar una de sus herramientas.  Es el caso de Hyperlapse, que nos permite acelerar hasta 12x las grabaciones, que ocurren como es normal a una velocidad más pausada y de ahí a guardarlos o a publicarlos en Instagram o en Facebook.

Como en todos los contenidos que utilizamos en nuestra estrategia, en la línea y en la técnica está la diferencia, por lo que ya tenemos otra posibilidad más que nos permitirá diferenciarnos. A la hora de generar los vídeos, la propia aplicación cuenta con un estabilizador para los pulsos más rebeldes. A su vez la propia aplicación suaviza los resultados para darle un aspecto más profesional.

Fuera de la parte más técnica de la herramienta, es interesante que analicemos como podemos aprovechar este contenido en el canal de nuestro establecimiento o nuestro destino. Tan interesante es aprovechar lo que podamos generar por nuestros propios medios como lo que otros usuarios puedan estar realizando.

Es interesante aprovechar nuestras potencialidades para generar vídeos, y en el caso de los destinos aprovechar ese contenido de calidad que se genera alrededor de determinadas etiquetas clave.

Nada mejor para conocer la herramienta poniéndose manos a la obra. Mientras tanto aquí os dejamos su video de presentación:

 

 

¿Alguna idea de como podemos aprovechar desde los destinos turísticos esta nueva aplicación de Instagram?

Descargar versión IOS.