Vale ya de lamentarse, mirar hacia adelante (ya lo dijo el Rey aunque no siempre lo cumpla 😉 )

Uno de los propósitos de Mrwonderful para el año nuevo
Imagen vía @mrwonderful:

 

En la situación actual me he encontrado con 2 especímenes dignos de estudio que tanto Felix Rodriguez de la Fuente como Jacques Cousteaus alucinaría!! Aquí te los expongo.

  • Primer Grupo. A estos los llamaría “El grupo de los angustiasEstoy cansado de escuchar a mi alrededor mucha gente lamentándose por la situación actual, justificando a otros de su pena (con mayor o menor razón) con angustiarse en el sofá de su casa viendo “Saber vivir”, los documentales de la 2 o algún que otro programa que mejor no mencionar por que me chirrían los dientes.  Que siiii…. Que la cosa está muy mal, que los políticos son unos “tales” y los banqueros unos “pascuales”, pero ¿creéis realmente que las cosas se solucionan a base de lamentos?

*En mi opinión creo que solucionamos poco y solo saldremos de esa amargura empleando nuestro tiempo y utilizando nuestra capacidad para hacer cosas, y no solo pensándolas sino llevándolas a la práctica, sino como dice la imagen de MrWonderfull… Haciendo!!!

  • Segundo Grupo. A estos los llamaría… “Los quiero y no puedo“. Son estas personas que viven con Platón en el Mundo de las ideas, que se creen que por el simple hecho de tener una ocurrencia han hecho algo productivo, y nada mas lejos de eso, como diría mi padre… “Quien quiera peces que se moje el culo” y ya os digo, que quien confíe en una idea que se manche las manos y tanto si tiene éxito como si fracasa, nos vendrá genial para aprender y seguir mejorando.

*Si queremos que nuestras ideas pasen a un plano mas allá de la realidad virtual de nuestras mentes, tendremos que empezar a ponernos el mono de trabajo y currar, porque todavía no conozco a nadie que le hayan dejado los Reyes una empresa, y si los hay pues me alegro por ellos, pero el 99% de las personas tenemos que pringar.

Como diría mi amigo @internetyturism; “Haz y mejora” entonces lo que hemos soñado ocurrirá de alguna forma, nunca tal cual apareció en nuestra mente, pero le tendremos tanto cariño que nos dará igual, “Haz que las cosas pasen” y todo cobrará sentido.

Gracias a @mrwonderful_ por regalarnos artículos y diseños que desbordan cariño por todas partes 😉