El análisis de la situación más acertado a la hora de comercializar cualquier tipo de producto siempre se realiza desde la perspectiva del cliente. Esto asociado a los eventos relacionado con la hotelería y el alojativo es Guest, el evento que llega el próximo 28 y 29 de Noviembre en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid. Un evento desde la perspectiva de los que nos dedicamos a hacer felices a las personas a través del turismo. El objetivo de este evento será el poder ofrecernos un punto de vista práctico, innovador y disruptivo del panorama alojativo.

Porque si leéis mi blog sois más de ejecución que de “marear la perdiz” aquí os doy 1o razones por las que Guest Madrid me ha transmitido un feeling especial:

  1. Porque el equipo humano que hay detrás del evento ha bajado a la base de la necesidad para traer un evento que refleje lo que está pasando a pie de calle.
  2. Porque habrá presencia de los actores clave del sector turístico tanto a nivel nacional como internacional.
  3. Porque se han tomado el tiempo adecuado para lanzar un evento diferenciador dentro de la gran competencia que existe actualmente en el sector.
  4. Porque“atacan” directamente a la necesidad que existe de unificar inteligencia de mercado, tecnología y planteamientos innovadores.
  5. Porque hasta el 1 de Junio el apuntarte es gratuíto, pese a que es un evento con un nivel que más quisieran muchos eventos de pago.
  6. Porque el turismo y este evento en concreto no entiende ni de grandes ni de pequeños sino de calidad y personalización del servicio, y durante Guest Madrid se hablará mucho de este tema.
  7. Porque la innovación no solo es tecnología sino es satisfacción del cliente, de manera que se tratarán temáticas relacionadas con online pero también con el offline.
  8. Porque se necesitaba platear un evento práctico desde el “barro” que ayude a proponer soluciones y no tanto desde la “Teoría de las ideas”.
  9. Porque este evento facilita trabajar en red y la red se consigue siendo profesionales y perdiendo el miedo de colaborar entre todos.
  10. Porque estoy convencido que los proyectos que se crean con ilusión y desde el conocimiento del medio donde se generan deben funcionar.

Antes de ir a un evento me planteo que puede aportarme y que ventajas me traerá esa inversión de tiempo y energía (dinero), y en este evento las vibraciones son muy buenas. Estoy convencido que aquellos que apostéis por el, seguro que conseguís ventajas que estando en casa o inmersos en el trabajo diario sería complicado llegar. Hacer un hueco en vuestra agenda y nos vemos durante el 28 y 29 de Noviembre en Madrid.

Inscripción al evento.