¡Quién esté por la feria que avise y nos ponemos al día!

La FERIA DEL TURISMO (con mayúsculas) ya está aquí, parece que no llega nunca aunque los que nos dedicamos a esto la intuimos, ya que resurge un revuelo un tanto especial. Hay quienes la relacionan con un horrible y doloroso dolor de pies, otros la entiende como una ocasión de “desmelene” fuera de casa y de la rutina habitual, y otros que la entendemos como un reencuentro con amigos, cafés pendientes con personas con tus mismas inquietudes…, sea como fuere y como decía Louis Van Gaal: “Siempre positivo, nunca negativo”.

Aprovecho mi traslado a la capital para hacer un llamamientos a todos esos “cafés perdidos”, a esas mentes inquietas que quieran contarme sus proyectos, a esos blogueros que dejamos por el camino, a esos “locos de la carretera” que por circunstancias no nos vemos desde hace tiempo. Quiero durante estos días, hacer acopio de recursos y quedar con aquellas personas que les apetezca charlar o simplemente preguntar por la salud. Estos días para mí no son negocio, sino para preocuparse por las personas que hay detrás de los proyectos. ¡Qué esto del turismo va de personas señor@s!

Si lo piensas, el Miércoles llegas y te metes el atracón de citas, visitas algún stand institucional, comes al vuelo y si tienes suertes quedas para cenar con alguien interesante. El jueves materializas alguna reunión, vuelves a comer rápido, te tomas tu décimo café  ya empieza el dolor de pies,y el viernes quieres salir temprano y pasarte por la feria. (Algo de locos). Ya no te lío más, vamos con las razones:

  1. Preguntarnos por la salud y la familia.
  2. Para situarnos y ver en que asuntos estamos metidos.
  3. Recibir una opinión neutra y externa totalmente gratuita.
  4. Escapar del bullicio y del ruido durante 10 minutos. (Se agradece)
  5. Hablar sobre lo que más nos ha interesando de la feria.
  6.  Recomendarnos un libro o una película.
  7. Poder colaborar en algún proyecto.
  8. Hablar sobre tendencias y lugares de vacaciones de moda.
  9. Conversar sobre economía colaborativa.
  10. Cuadrar una posible visita a La Mancha. (Este es solo para perfiles premium)

Estos serían algunos motivos, creo que más o menos coherentes y que no harían daño a nadie jejej…

Dime cuando te viene mejor en este pequeño y modesto formulario.