Mosaico

 

Un grupo de los mejores Community Managers españoles fueron convocados para realizar  un importante cometido. No tardaron en liarla parda y hacer mas ruido del esperado. Hoy, buscados y codiciados por grandes multinacionales, sobreviven como soldados de fortuna. Si tiene usted algún problema en su comunidad, y se los encuentra, quizás pueda contratarlos.

EL EQUIPO BURNS!!!!!!

 

En algún momento de nuestras vidas nos ha tocado o nos tocará ser Superhéros, ahora es nuestro momento, a todos los implicados en la iniciativa #EscuelitaSrburns nos toca dar un paso adelante y demostrar que podemos particimar, que somos Superheroes del día a día, que aportamos nuestro gratino de arena y que de alguna manera ayudamos a cruzar la calle a las ancianitas.

Para motivaros, os dejo esta entrañable campaña de Coca-Cola, porque en alguna parte tenemos nuestro traje, o simplemente hace falta comprarselo y demostrar de que pasta estamos hechos!

ANIMO!!!

 

Nota: Saca el Superheroe que llevas dentro, y si no lo has encontrado, cambiate de traje en la primera cabina que encuentres!!

 

vía @andresturiweb