Hace unas semanas descolgué el teléfono y era Javier (@internetyturism) y siempre que Javier está al otro lado del teléfono puedes estár seguro de que algo va a pasar y de que no te dejará indiferente. Tengo experiencia de haber trabajado en Convershare con diferentes proyectos así como en el Nivel I del curso, y a decir la verdad terminé encantado.

Cual fue mi sorpresa cuando vi el proyecto del Nivel Avanzado del Curso de Dirección Comercial de Hoteles que estaba encima de la mesa. La propuesta fue clara… ¿Participas o No?

No me lo pensé ni un instante, si el listón sube seguro que lo hace en contenidos y en interés. No me quedó ninguna duda cuando vi el programa y el equipo que lo conformaba:

CURSO-AVANZADO-DIRECCION-COMERCIAL-HOTELESEstos días diferentes amigos me han preguntado…¿Porque se supone que debería hacer este curso?

Principalmente yo lo recomedaría por:

  • Porque está impartido por profesionales que están en contacto directo con la realidad de las empresas.
  • El material es actual y se ejecuta sobre tendencias en tiempo real.
  • Porque es formación adaptada a la práctica, impartida de forma práctica, que dificilmente se da de forma reglada.
  • Te puede abrir caminos profesionales que a menos que estés trabajando es complicado conocer.
  • Conoces a profesionales con tus mismas inquietudes, con clases super amenas y en un ambiente de mejora continua.

Si tu intención es de mejorar, de aprender y seguir creciendo, este curso estoy convencido que puede ayudarte. Nadie te va a regalar nada, pero seguro que tomaras nota de muchos consejos que podrás adaptar no solo en tu vida profesional, sino en tu vida en general.

Más información: http://www.cursodireccionhotelera.com