La Comunicación y el Marketing en el Ámbito rural tiene su capital en la Montaña de León durante los días 6 al 8 de Julio.

Este evento lo realiza Cidecot en colaboración con la Universidad Complutense de Madrid, Universidad Politécnica de Madrid y Universidad Católica de Ávila.

La temáticas sobre las que girará el curso será la Imagen, el coaching y marca personal”. El curso tendrá lugar en el Albergue Valdesol, de 10 a 18 horas,  y está dirigido a estudiantes universitarios, profesionales y empresarios en medios rurales, y todas las personas interesadas en mejorar su comunicación personal y profesional. Incluso los alumnos podrán solicitar el reconocimiento de créditos por la UCM, 2 ECTS (grados) y 3 Créditos L.E. (Licenciatura).

En relación al curso y mi persona, estaré dando mi opinión sobre marca personal y profesional en su apartado online. Estoy convencido que una zona rural apartada, tranquila, buen ambiente y fantásticos profesionales es un lugar inmejorable para sacar conclusiones y aprender buenas prácticas.

Si hay alguien que se anime a disfrutar de esta aventura, aquí le dejo la información más extendida en el siguiente enlace, o puede preguntarme también personalmente.

INSCRIPCIÓN

PONENTES

CARTEL-LEON-2015br

PROGRAMA

Cartel-Jornadas-de-Comunicación-Personal-y-Profesional-en-el-ámbito-rural-y-de-montaña

INSCRIPCIÓN