Mejoras de Google Maps de cara al usuario

Poco a poco la nueva versión de Google Maps sale a la luz, Google ha hecho oficial que la antigua versión de Google Maps va a ser sustituida por la versión actualizada de Google Maps. La nueva y mejorada versión es más atractiva visualmente e introduce una serie de características que debemos tener en cuenta.

Me parece importante hacer una pequeña relación de las mejoras de la herramienta, ya que Google Maps es de las herramientas  más potentes y que mejor funciona , a la hora de reducir la distancia entre el establecimiento y consumidor.

 

333

Estas son las acciones de mejora que Google Maps pone a nuestra disposición:

  1. En tiempo real las actualizaciones de tráfico 
    Si hay mucho tráfico desde el punto A al punto B, Google le avisará inmediatamente con un informe del tráfico en tiempo real.
  2. Datos de Transporte Público Mejorado 
    Ahora puede comparar varias rutas y múltiples modos de transporte adecuado en Google Maps.
  3. La inclusión de su reserva de hotel 
    Hotel Finder está ahora incluido en la interfaz del mapa, de forma que podamos utilizar la geolocalización de nuestro establecimiento como un condicionante imprescindible en la realización de la reserva.
  4. Calificaciones / Comentarios 
    Al hacer clic en una ubicación en el mapa, usted inmediatamente puede ver opiniones y los indicadores de precio para la ubicación, así como la comparación de la ubicación con resultados relacionados de Google basado en la clasificación de estrellas.
  5. Búsquedas específicas de establecimiento.
    Una vez que encuentre una ubicación en el mapa, hay un “Buscar en” cuadro de búsqueda que le permite buscar restaurantes o atracciones cerca de un lugar determinado.
  6. Nueva herramienta de planificación de viajes 
     Google analiza los datos y traza el mejor camino para que usted pueda recorrer la zona en base a los lugares de interés que usted seleccione
  7. Vista 3D. Funciones de Google Earth están integrados directamente en Google Maps, por lo que no es necesario el plug-in para ver las vistas 3D.

Si algo nos ha dejado claro con este cambio Google,  es la importancia que Google atribuye a la integración de sus diferentes soluciones. Nuestro hotel no se vera alterado, pero lo que si nos debe de quedar claro es que Google está trabajando para que todos los establecimientos o negocios, pasen antes o después por sus manos.