La calidad no está reñida con el precio

Iberia Expres españa directo

¿Viajar es un lujo o una necesidad? Eso es lo que me pregunto cada vez que pienso en hacer un viaje o simplemente cuando miro atrás cada fin de año y pienso donde he ido, que nuevos lugares y personas he conocido, cuales han sido los momentos mas especiales y que posiblemente muchos de ellos han ocurrido durante uno de mis viajes.

Viajar es una parte muy importante de nuestra vidas, todos y cada uno de nosotros tenemos que apagar esa vocecilla aventurera que convive con nosotros(algunos mas que otros) pero que nos invita a seguir activos, en movimiento, con hambre de conocer y de descubrir.

En los tiempos que corren (por el tema económico principalmente) nos agarramos a las oportunidades mas asequibles para podernos escapar unos días y dar de comer a nuestro Mr Hyde aventurero.  Esta pequeña reflexión es solo para enseñaros la campaña de Iberia Express, por la cual la compañía española nos lleva a Dublín por 59€, una gran oferta de una compañía orientada al bajo coste pero sin la reducción de la calidad del servicio.Podrás aprovechar la oportunidad hasta el 20 de enero y  además, los billetes podrás utilizarlos hasta el 20 de junio.

Podéis ver el video de la campaña promocional aquíí:


Contenido Patrocinado

Ahora haz las maletas y montate una pequeña aventura por un módico precio 🙂

Iberia “Dublin Express”