Cuando tienes un animal en casa este pasa formar parte la familia. Ya cuentas con el para organizar tus planes y aunque tu te vayas viaje, necesitas que el siga siendo feliz durante tu ausencia.

Cuando hacemos una escapada o simplemente vamos un lugar donde es imposible que se venga con nosotros hay que buscar alternativas. Puedes acoplarle el perro familiares/amigos o también optar por un servicio como el que ofrece Bibulu.

La idea es muy buena y además rentable para todos. La persona percibe un dinero por quedarse con el perro y además tu te quedas tranquilo de que tu perrete estará en buenas manos. NO SE PUEDE PEDIR MÁS!! 🙂

A través esta web puedes encontrar casas en toda España en las que dejar tu perro, sin jaulas y un precio razonable. Puedes elegir la localización  en algún sitio cercano. Ellos se ocupan entrevistar los canguros para garantizar que sean profesionales serios. Y, además, los perricos hospedados cuentan con una cobertura veterinaria gratuita durante su estancia en un alojamiento Bibulu.

Espero que hayas tomado nota esta web así como del modelo negocio, ya que todos salimos ganando, y el que más… EL PERRETE!! 🙂